domingo, 26 de abril de 2020

Informaciones varias

Buenos días familias.

Os envío algunas informaciones importantes sobre diferentes aspectos:

- El horario para las videollamadas (whatsapp) en pequeño grupo de esta semana. He intentado formar grupos por afinidad esta primera semana, que luego iremos cambiando para que tod@s se junten con tod@s. También he intentado respetar las condiciones horarias que algunos me habéis hecho llegar. Si no os viene bien la hora o el día me lo decís y buscamos una solución. La duración de la llamadas será de 20 minutos. Me contarán un poco aquello que ell@s me quieran contar y también repasaremos algún contenido muy concreto tanto de matemáticas como lengua. Os pediría por favor, que hicieseis la llamada en un lugar con poco ruido y que respetemos el turno de palabra de los compañer@s. Por supuesto, estas llamadas para nada son obligatorias.



- Entrega diaria de trabajos. La mayoría me estáis enviando los trabajos semanales. Sería bueno que tod@s empezarais a mandármelos de la forma que os sea más cómoda (e-mail o whatsapp), pues es la única manera que tengo de evaluar a los alumn@s. 

- Trabajo globalizado. Tratando de mantener dentro de los posible un enfoque globalizado de la enseñanza, vamos a empezar a trabajar por temáticas en las áreas de matemáticas, lengua y ciencias a partir del miércoles día 29 de abril. Esto quiere decir que las actividades propuestas desde estas áreas, giraran en torno a un tema común. Cada semana trabajaremos un tema diferente, comenzando por el tema titulado "Nuestro alrededor".

Un saludo. Fernando. 

No hay comentarios: